“¡Además de ganar en la pista a nuestros contrincantes, ayudaremos a ganar en la lucha contra el cambio climático!”

El cambio climático es uno de los mayores problemas al que actualmente nos enfrentamos, por lo que la industria debe apostar por adaptarse a las necesidades de esta situación y apostar por soluciones sostenibles, que ayuden a frenarlo si no queremos sufrir consecuencias más extremas.

IMPURSA, en su modelo de negocio cada vez más sostenible, su propósito es evitar el uso de materiales contaminantes, investigando continuamente posibles materiales ecológicos en el mercado, con el fin de sustituirlos y que éstos predominen en la composición de los productos que nuestra compañía ofrece.

Con la finalidad de avanzar hacia soluciones ecológicas que protejan el medio ambiente, IMPURSA ha desarrollado un nuevo material sostenible destinado a la fabricación de núcleos de palas de padel. Se trata de un polietileno reticulado con un contenido de carbono biobasado sobre el Carbono Orgánico Total (TOC) respetando el rango de concentración del 20-50%. Estas propiedades ecológicas aportan las mismas propiedades idóneas para esta parte tan importante de una pala de padel: durabilidad y rendimiento. Por lo tanto, esta nueva composición ECO no tiene nada que envidiar a los núcleos de pala convencionales que, además, ayudará a la reducción de emisiones contaminantes.

Últimos artículos

  • EMPACK 2023: Lanzamiento de la nueva gama Policel Bio

    EMPACK 2023: Lanzamiento de la nueva gama Policel Bio ...

  • Palas de padel ecológicas

    “¡Además de ganar en la pista a nuestros contrincantes, ayudaremos a ...

  • Conceptos básicos de acústica para el aislamiento

    Conceptos básicos de acústica para el aislamiento En esta ...