Mercados


Nos adaptamos a las necesidades cambiantes y los altos niveles de exigencia de los mercados actuales.
La versatilidad de uso de nuestros materiales nos da presencia en automocion, construccion, embalaje, deporte e industria.

Automoción

Combinamos materiales espumados y fibras textiles con un amplio rango de adhesivos, adaptándonos a las especificaciones técnicas del sector automoción. Suministramos todo tipo de piezas: Insonorizantes, juntas antivibracion, juntas de estanqueidad, antideslizantes, etc.

Construcción

Las aplicaciones de las fibras textiles y los materiales espumados son múltiples dentro del sector contrucción: absorbentes acústicos para falsos techos, espuma de poliuretano piramidal o alveolar, coquillas térmicas, bobinas de espuma con aluminio, burletes, piezas antivibración...

Embalaje

Las espumas de polietileno (reticulado y no reticulado), poliuretano (eter y ester) y caucho (EVA, EPDM) nos permiten fabricar embalaje de proteccion y/o presentacion para cualquier producto. Impursa aporta soluciones en todas las fases de desarrollo del embalaje: diseño, creacion de prototipos, test y fabricacion en serie.

Deporte

Fabricamos y suministramos espumas técnicas de alto rendimiento para: palas de padel, colchonetas de yoga y camping, suelos de gimnasio automontable, tatamis, tiro con arco.

Industria

Dentro del sector industrial las espumas técnicas pueden utilizarse para fabricar filtros de aire y líquidos, juntas antivibración,juntas de estanqueidad, aplicadores, aislantes térmicos de tuberías, protecciones para las biondas en carreteras, protecciones en instalaciones deportivas, etc.